Excursionistas Descubren Árbol Diabólico Que Arde Por Dentro



SUSCRIBETE es GRATIS → https://goo.gl/UGQSyK

Twitter → https://twitter.com/CanalDlMisterio

En la década de 1980, científicos rusos estaban realizando una serie de experimentos de sondeo en Siberia. Estas excavaciones tenían como objetivo la investigación geotécnica y la ubicación de depósitos minerales extraños, por lo que los geólogos rusos decidieron perforar a gran profundidad. El experimento comenzó sin incidentes, pero cuando llegaron a los 14 kilómetros, todo un record de perforación, la rotación de la gran broca comenzó a fallar. Al parecer, habían perforado una especie de apertura hueca. En el interior de la enigmática caverna, los sensores de temperatura registraron más de 1000 grados centígrados. Fue entonces cuando los científicos decidieron enviar un micrófono para poder reunir más datos.

El micrófono sólo duró unos 30 segundos antes de que el calor de la cueva lo destruyera por completo. Sin embargo, durante 30 segundos pudieron escuchar algo increíble. La grabación no registró movimientos de las placas subterráneas o flujos de gas, más bien sonaba como los gritos de millones de personas sufriendo, gritos violentos de agonía. La reacción inmediata de los científicos fue abandonar el proyecto y evacuar el área. La grabación titulada “Pozo del infierno” fue ampliamente compartida en Internet y con el tiempo se convirtió en uno de los mayores fenómenos virales de la época moderna. Además, se convirtió para miles de personas en una evidencia irrefutable de la existencia de un verdadero infierno donde están las almas perdidas. Para otros, el “Pozo del infierno” era una puerta de entrada en nuestro mundo para el mismísimo mal. Pero si esta teoría es cierta, ¿podría haber más accesos como este en nuestro planeta?

Ahora un grupo de excursionistas podría haber descubierto una de estas entradas al inframundo después de encontrarse con un árbol ardiendo desde el interior en Ohio.

Según el periódico inglés Daily Mail Online, una visión realmente aterradora conmocionó a dos excursionistas que grabaron en vídeo como un árbol ardía desde el interior. El incidente ocurrió en Defiance, Ohio, que se encuentra a unos 96 kilómetros de Toledo, Ohio.

El video, de unos 30 segundos de duración, comienza con uno de los excursionistas mostrando su sorpresa por lo que estaba viendo y como la persona que está grabando el aterrador momento apunta la cámara directamente a la parte superior del árbol, donde se puede ver claramente como su interior está envuelto en llamas. Las imágenes muestran unas llamas de color naranja brillante que emanan furiosamente de arriba a abajo en el interior del árbol.

Pero lo más sorprendente es que la parte exterior del árbol está completamente intacta y tampoco se puede apreciar signos de que hubiera algún incendio cerca.

“¿Cómo es esto posible?”, preguntó uno de los excursionistas en estado de shock. “Las llamas salen de su interior.”

Se puede apreciar el nerviosismo de los excursionistas por el movimiento errático de la cámara, antes de que uno de los hombres insiste en salir del lugar. Debido a que los excursionistas no encontraron una explicación lógica a lo que vieron, decidieron compartir el asombroso video en el pasado 21 de diciembre. Pero lo que no se esperaban era que en poco tiempo se convertiría en un nuevo fenómeno viral, con más de 750.000 reproducciones y publicado en los principales medios de comunicación del mundo.

Miles de usuarios en las redes sociales mostraron su sorpresa con el misterioso fenómeno y nadie se explica cómo es posible que un árbol se incendie de esa manera. Pero algunas personas creen que se trata del “Árbol del Diablo”, un acceso al mismísimo infierno. Los creyentes en esta teoría aseguran que los excursionistas han descubierto una nueva “Puerta del Infierno”, como las “Siete Puertas del Infierno” en Pennsylvania.

Una antigua leyenda local sostiene que en los bosques del Municipio de Hellam, Pennsylvania, se encuentran las “Siete Puertas del Infierno”. Según esta leyenda, estas puertas se encuentran cerca de donde se incendió un asilo, y se dice que quien logre caminar a través de las siete puertas, accederá directamente al infierno.

Y el “Árbol del Diablo” de Ohio sería una más de las decenas de accesos al infierno. Sin embargo, los mas escépticos aseguran que se trata de un fenómeno completamente natural que ha sucedido antes. Al parecer puede ser causado por relámpagos, y los incendios forestales también puede propagarse por la quema de las raíces bajo tierra y luego en el interior de los grandes árboles, debido al aguarrás o trementina natural en el interior de ellos. En los casos más extraños, los árboles pueden arder desde el interior sin que haya evidencias de ningún incendio en el exterior.

Comentarios

Entradas populares