Alarma Mundial Por La Muerte Masiva De Animales El Mar Se Queda Sin Animales



SUSCRIBETE es GRATIS → https://goo.gl/UGQSyK 

Twitter → https://twitter.com/CanalDlMisterio 

Facebook → https://goo.gl/paehsW 


El mar se queda sin habitantes 

Suicidio masivo de ballenas 

Solo en lo que va de 2016 se registraron cerca de 35 distintos incidentes de muerte masiva de peces en el mundo. Como se ve en la foto, en 2015 se hallaron más de 33 toneladas de peces muertos en la laguna Rodrigo de Freitas, en Río de Janeiro, Brasil, localidad de los Juegos Olímpicos de verano en 2016. Los peces no tenían suficiente oxígeno para respirar. 

Las aves marinas no pueden alimentarse 

Muerte de murcielagos

En la costa oeste de América del Norte, desde California hasta Canadá, cerca de 10.000 aves marinas -una cantidad sin precedentes- fueron halladas muertas en 2015. Las causas son atribuidas al calentamiento global, así como a diversas enfermedades. En 2016 también se encontraron en Alaska cerca de 8.000 aves marinas muertas de hambre. Su alimento principal es el pescado. 

Herpes mortal en tortugas 

alarma mundial muerte masiva de animales

La tortuga marina verde, una especie en peligro, es uno de los ejemplares más grandes del mundo. Un virus del herpes las afecta y amenaza sus vidas, dejándolas ciegas y paralizadas, por lo cual ya no pueden buscar alimento. Los expertos siguen investigando cómo se propaga el virus, aunque también consideran que la polución y el calentamiento global son los culpables.

¿Una esperanza para los antílopes? 

muerte masiva de animales 

Durante la primavera de 2015, investigadores estimaban que más de la mitad de los antílopes saiga –una especie en grave peligro de extinción- había muerto en menos de dos semanas. Luego, los expertos advirtieron que enfermaban debido al cambio climático y podrían extinguirse en el lapso de un año. Desde entonces no hubo más informes sobre muertes masivas de estos antílopes. Una luz de esperanza. 

Muerte de murciélagos 

A comienzos de 2016, miles de calamares en proceso de descomposición yacían en la costa chilena, algo que afectó no solo la vida y el turismo en el lugar, sino que también preocupa a la ciencia. Aunque este no es un fenómeno nuevo en la región, sí lo es la cantidad de calamares muertos. Los investigadores ven las causas en el calentamiento global y en el fenómeno de El Niño. 

Muerte de murciélagos 

muerte antilopes

En 2015, miles de murciélagos cayeron del cielo en Bhopal, India. Un año antes, cerca de 100.000 de esas criaturas fueron halladas muertas en el estado de Queensland, Australia. Las calles, los árboles y los patios estaban cubiertos de sus cadáveres. Estos mamíferos voladores son muy vulnerables al calor y no pudieron soportar las altas temperaturas. 

Suicidio masivo de ballenas 

Herpes mortal en tortugas 

La polución y el calentamiento climático son la causa del aumento de las ballenas muertas, en Alemania, EE. UU., Nueva Zelanda y Chile, entre otros países. En 2015 se registraron unas 400 ballenas muertas solo en territorio chileno. 

Comentarios

Entradas populares