Captan En Video OVNI EBANI En Cielos De Ángeles California 1 Febrero 2016


SUSCRIBETE es GRATIS → https://goo.gl/UGQSyK

Twitter → https://twitter.com/CanalDlMisterio 

E.B.A.N.I (Entidad. Biológica. No. Identificada) o RODS (que proviene del ingles “vara” o “barra”) (suelen emplearse cualquiera de los dos términos) , como podréis ver en la cabecera del artículo existen un montón de imágenes tomadas de estos, su origen es ciertamente muy variado. Por lo general eso si, son dos las hipótesis que se barajan como las más viables:  

Se explica que los EBANIS pueden ser entidades biológicas de origen incierto, procedentes de nuestro ecosistema, como un pequeño animal no identificado, que varían entre 8 centímetros y , algunos han filmado, 1 kilómetro con 200 metros de anchura (Similar al ovni del volcán popocatepel). Los EBANIS también han sido llamados ROD criaturas u objetos que se desplazan a la velocidad del sonido por el aire, hasta ahora se han obtenido filmaciones sorprendentes de estos. La diferencia entre ROD y EBANIS es poca, aunque los ROD se mueven de forma muy veloz , y los EBANIS se quedan estáticos en el aire y parecen “cosas” inmensas. 

Otros investigadores relacionan directamente la causa extraterrestre con los EBANI, tildándolos de naves nodrizas con capacidad de movimiento exvistamientos OVNI que la humanidad a sufrido desde hace décadas, son desplegados por los EBANIS, salen del interior de su estructura. 

El 1 de febrero de 2016 fue reportado un avistamiento de un OVNI que deja salir esferas en el cielo, este avistamiento fue captado en vídeo por un residente en la de la ciudad de los Ángeles, California. 

Este objeto es muy parecido a los ya conocido por los ufólogos como EBANI (Entidades Biológicas Anómalas No Identificadas). 

Comentarios

Entradas populares