Científico Describe Cómo Son Los Extraterrestres


SUSCRIBETE es GRATIS → https://goo.gl/UGQSyK 

Twitter → https://twitter.com/CanalDlMisterio 

Facebook → https://goo.gl/paehsW 

Por medio de un artículo publicado en la página oficial del programa SETI, el astrónomo estadounidense Seth Shostak describió cómo podrían ser en realidad los seres extraterrestres. 

como son los extraterrestres 

Para el astrónomo la imagen creada por la ciencia ficción, el cine y la televisión sobre los extraterrestres es totalmente errónea y es solamente una proyección de nosotros mismos, en ella se describen a estos seres con ojos grandes, complexión delgada, de color gris o verde y sombríos. 

extraterrestres 2016

Shostak explica en su escrito que los alienígenas pudieran no ser organismos vivos como tal, sino una clase de seres tecnológicamente avanzados, como una especie de “inteligencia artificial”, desarrollada luego de una eventual transformación de la vida orgánica o como consecuencia de su total extinción. 
Los extraterrestres podrían ser millones de años más avanzados y tal vez alcanzaron la superinteligencia por medio de mejoras biológicas en sus cuerpos. 

El artículo sugiere que estos seres habrían conseguido reemplazar el carbono de sus cerebros por silicio, que parece ser un mejor medio para el procesamiento de información. 

noticias extraterrestres 

Según el astrónomo todo esto podría llegar a ser la analogía de nuestro propio futuro: el desarrollo de máquinas y robots inteligentes y el avance de la ingeniería genética que no llevaría a un paso evolutivo cerca de la superinteligencia. Será de esta forma que la humanidad cree los medios para comunicarse a través del espacio interestelar, con lo cual se crearían lazos entre los alienígenas y la raza humana que podrían desencadenar en la creación de nuevos descendientes. 

robots extraterrestres 

Comentarios

Entradas populares