Esqueleto Encontrado En Suelo Marciano ¿Prueba Esto Que Marte Estaba Habitado En El Pasado?



SUSCRIBETE es GRATIS → https://goo.gl/UGQSyK 

Twitter → https://twitter.com/CanalDlMisterio 

La página de Facebook 'Journey to the Surface of the MARS' ha publicado una nueva imagen tomada por la NASA en donde se puede observar con claridad un misterioso esqueleto en la superficie del planeta rojo. 

esqueleto marte

En el pasado, numerosas imágenes se han publicado de misteriosos objetos en Marte. Si bien algunas de estas imágenes se puede explicar lógicamente, hay numerosas imágenes que desafían toda explicación lógica, y la imagen que se presentan aquí podría muy bien ser uno de esos. 

esqueleto 2016 marte

Para muchos, la manera de mirar a Marte ha cambiado drásticamente en los últimos 5 años. De pensar que Marte era un planeta inhóspito y seco, hemos llegado a aprender que nuestro planeta vecino era en realidad muy parecido a la Tierra en el pasado distante. Incluso hoy en día, la NASA informa que hay agua líquida que fluye en Marte. 

marte vida en el pasado

extranos objetos en marte

Los científicos han aprendido que en el pasado distante, la atmósfera de Marte fue muy similar a la de la Tierra y que el planeta rojo tuvo enormes océanos, lagos y ríos, al igual que nuestro planeta los tiene hoy. Habiendo dicho esto, no es descabellado teorizar que la vida podría haberse desarrollado en Marte en el pasado distante. 

objetos encontrados en marte

Dr. John Brandenburg, quien tiene un Ph.D. en Física de Plasma Teórica de la Universidad de California y actualmente trabaja como físico de plasma en Tecnologías Orbitales en Madison Wisconsin cree que en el pasado lejano, el planeta rojo fue habitada por dos antiguas civilizaciones marcianas, y él los llama Cydonios y Utopienses. Según el doctor Brandenburg, estas civilizaciones fueron masacrados en un masivo ataque nuclear - y la evidencia del genocidio aún se pueden ver hoy en día. 

objetos raros en marte

Según el Dr. John Brandenburg, hay suficiente evidencia para probar que al menos dos grandes explosiones nucleares ocurrieron en la superficie del planeta rojo en el pasado distante. La teoría propuesta por el Dr. Brandenburgo se basa en los rastros de uranio y torio que se han registrado en la superficie de Marte. Esta civilización marciana fue aniquilada por otra raza alienígena hostil que habitan en otras partes del universo. 

objetos en marte

La imagen descubierta por la página Journey to the surface of Mars de Facebook de la superficie de Marte parece proporcionar evidencia física que va mano a mano con la teoría propuesta por el Dr. Bradenburg. 

objetos extranos fotos rover

En la imagen, muchos sugieren que podemos observar un esqueleto fosilizado en la superficie del planeta rojo, un esqueleto que podría haber pertenecido a una civilización antigua que habitó Marte en el pasado distante. 

Sin embargo, los escépticos niegan firmemente algo como esto diciendo que Marte nunca fue habitada y todas los supuestas "objetos" y "estructuras" artificiales que se han encontrado en innumerables imágenes de la NASA son nada más las formaciones naturales de Marte. 

Comentarios

Entradas populares