Extraña Criatura Marina Encontrada En Las Orillas De Un Lago En Australia


Extraña criatura del mar con aspecto prehistórico fue encontrada en la orilla del Lago Macquarie en Australia

Los lugareños de Nueva Gales del Sur, Australia, se han llevado una gran sorpresa con este extraño animal con aspecto prehistórico que apareció al lado de una rampa para botes dentro de las inmediaciones del lago Macquarie.

Esta extraña criatura ha salido del mar profundo y parece un cruce entre un cocodrilo y un delfín.

Ethan Tipper, un residente, afirmó haber fotografiado él mismo al animal mientras caminaba por la zona, él lo compartió a través de Facebook con la intención de que sus amigos le ayudaran a resolver el enigma, pero lo único que generó fue mayor descontento y de inmediato la imagen circuló por toda la red.

Marcos McGrouther colector del Museo de peces australiano dijo a Daily Mail Australia, sospecho que se trata de una anguila lucio, nativa de aguas profundas en la costa este de Australia.

'Esta es la primera vez que he visto uno de ellos, "dijo.




Dijo que no estaba claro qué tan grande sea la criatura, pero que la fotografía puede haber hecho que parezca que es grande, pero no sabemos realmente cual es su tamaño.

'Sí está criatura es una anguila Lucio, pueden crecer hasta 1,8 metros de longitud, pero el ángulo de esta foto hace que sea difícil determinar lo grande que es y si en verdad se trata de una anguila.'

Se cree que esta extraña criatura fue cazada accidentalmente por algunos pescadores de la zona, quizá hayan creído que se trataba de un pez enorme, pero al darse cuenta que se trataba de una criatura extraña tuvieron que matarla. Lo más probable es que la dejaron en las orillas del lago para los animales carroñeros.

Comentarios

Entradas populares