Graban En Video Suspuesto Fantasma De Monje Encapuchado 10 Febrero 2016


SUSCRIBETE es GRATIS → https://goo.gl/UGQSyK 

Twitter → https://twitter.com/CanalDlMisterio 

Facebook → https://goo.gl/paehsW 

El 10 de febrero, Dean Johnson de 48 años y su compañero Charlie Spalding de 20 años, decidieron hacer una visita a la antigua iglesia de St. Mary en Clophill, Bedfordshire. Mientras estaban en el exterior de la iglesia, Spalding dejó de mirar la cámara de su Smartphone, cuando supuestamente grabaron accidentalmente un monje fantasma. 

“Habíamos estado en el exterior de la iglesia durante 10 minutos y mi compañero Charlie estaba preparando la cámara de su teléfono”, dijo Johnson. “Aún no habíamos tenido la oportunidad de configurar nuestras tres cámaras con sus respectivos trípodes.” 

Fantasma monje iglesia Inglaterra


El aficionado “cazador de fantasmas” dijo que cuando Spalding revisó el material grabado, ambos se quedaron sorprendidos al ver lo que parecía ser el fantasma de un monje encapuchado caminando detrás de uno de los arcos de la iglesia. Según el periódico inglés Daily Mail Online, los dos corrieron rápidamente a la iglesia para comprobar que no se tratara de una persona, en lugar de un fantasma, caminando por detrás del edificio abandonado. Pero cuando llegaron, no había nadie. 

“Corrimos hacia la iglesia, pero no había nadie allí”, dijo Johnson. “La torre estaba cerrada, así que el camino dirigía un callejón sin salida.” 

Johnson reconoció que no encontraron una explicación lógica para el “fantasma” que habían grabado en video, pero que tenía previsto regresar a la iglesia para investigar más a fondo. Sin embargo, esta no es la primera vez que la antigua iglesia ha sido noticia en los principales medios ingleses. Aparte de estar considerado como un lugar importante para los expertos en lo paranormal, también había sido un lugar de culto para la brujería. 

Según el portal británico The Spooky Isles, especializada en fantasmas europeos, tuvieron lugar terroríficos sucesos en la iglesia. Durante marzo de 1963, aparecieron unos misteriosos “grafitis satánicos” por la noche. Los investigadores descubrieron que había huesos humanos sobre un altar, con un cráneo atravesado por una barra de metal. 

En el solsticio de verano en 1969, la iglesia fue atacada y destrozada por personas sin identificar. Entonces, los habitantes del pueblo y los medios de comunicación locales creyendo que se trataba de rituales satánicos. Y en 1975 volvieron a abrir las tumbas, esparciendo restos humanos por toda la iglesia. 

Todo el mundo conoce los supuestos rituales satánicos en la iglesia de St. Mary, pero nadie sabe cuál puede ser el origen del fantasma del monje encapuchado. Sin embargo, para los creyentes de lo paranormal, este video se ha convertido en una de las mejores pruebas de la existencia de fantasmas. 

¿Qué piensas? ¿La misteriosa figura del vídeo es un verdadero fantasma? 

Comentarios

Entradas populares