Algo Extraño Pasa En La Luna


SUSCRIBETE es GRATIS https://goo.gl/UGQSyK


Facebook https://goo.gl/paehsW

Audio Censurado Nasa

El audio que el Apollo 11 emitía a la Tierra hace 40 años podía ser escuchado por cualquier aficionado con una antena de al menos 3 metros de diámetro y que estuviese en una zona apropiada para la recepción. En el video que acompaña a este artículo se muestra un presunto audio interceptado y que ha permanecido oculto hasta hace pocos años.



La Nave Lunar

En el año 2007, un hombre llamado Williams Rutledge, que actualmente vive en Africa, reveló una historia increíble que lo tuvo como protagonista.

Según su relato, fue miembro de la misión Apolo XX a la Luna. Sabido es que las misiones Apolo solo llegaron hasta la numero XVII, pero según afirma Rutledge las otras tres fueron secretas y en colaboración con la Unión Soviética.

Este hombre afirma con lujo de detalles haber participado en dos de esas tres misiones secretas, el fallido viaje XIX y la misión Apolo XX lanzada en agosto de 1976, desde la base Vanderberg de la Fuerza Aerea Norteamericana.PresumedAS20-1020

Estas misiones no aparecen en ninguna de las listas de la Nasa y aparentemente por muy buenas razones. El objeto de estos vuelos a la Luna fue el de investigar un extraño y enorme objeto que apareció abandonado en la cara oculta de la Luna y que fuera fotografiado en forma detallada por la Apolo XV. Se supone que el enorme aparato es una nave extraterrestre estrellada y abandonada en nuestro satélite en tiempos remotos. 



La Momia Lunar "Mona Lisa"

La Apolo XVII volvió a fotografiar la nave y eso llevó a la NASA a emprender tres vuelos más en colaboración con los rusos. La Apolo XVIII orbitó la Luna con el fin de obtener datos más precisos, la Apolo XIX falló en sus datos telemétricos y no pudo alunizar y finalmente la Apolo XX consiguió pruebas y evidencia palpable de vida extraterrestre.

Rutledge afirma que Apolo XX fue lanzada con tres astronautas: Rutledge ex miembro de los laboratorios Bell/Usaf era el comandante, la oficial Leona Snyder, de los laboratorios Bell/NASA y el ruso Alexei Leonov (el cosmonauta del Apollo-Soyuz del año anterior).



El relato de Rutledge es el siguiente:

“Entramos en el interior de la gigantesca nave espacial, y también entramos en otra nave triangular que se encontraba dentro de la gran nave. La exploración determinó que se trataba de una nave nodriza muy antigua, que navegó el espacio hace por lo menos un millón y medio de años. Habían muchas señales de biología en su interior, encontramos vestigios de antiquísima vegetación en una especie de “motor” en la sección donde estaban. También encontramos rocas especiales triangulares que emitían “lágrimas” de un líquido amarillo que aparentemente tienen algunas propiedades medicinales especiales y por supuesto, restos de otras criaturas extra solares”.



“También encontramos restos de pequeños cuerpos alienígenas de unos 10 centímetros que yacían en una enorme red de tubos de vidrio a lo largo de la nave. Dicha red fue llamada “Ciudad” aquí en la Tierra, poco después de nuestro regreso. Pero el gran descubrimiento, -aparte de la monstruosa nave- fue el de los dos cuerpos, uno de ellos prácticamente intacto. La”Ciudad” fue también llamada “Estación Uno”, pero estaba tan deteriorada que parecía ser una red de tubos conteniendo verdadera basura espacial, llena de chatarra y piezas de oro. Sólo una construcción parecía intacta, la cual nombramos la “Catedral”. Tomamos fotos de cuantas piezas de metal encontramos, y de cada parte donde habían muestras de caligrafía. La “Ciudad” parecía ser tan antigua como la nave”.

Comentarios

Entradas populares