Captan Fantasma De Soldado En Bosque De Irlanda


Visita Nuestro Blog http://elcanaldelmisterio.blogspot.mx 

SUSCRIBETE es GRATIS https://goo.gl/UGQSyK


Facebook https://goo.gl/paehsW

Gerri Moran fotografió la espeluznante figura fantasmal con su teléfono móvil mientras paseaba por una zona boscosa cerca del río Foyle, al noroeste de Irlanda. En ese momento la madre de 34 años no vio nada fuera de lo normal, hasta que llegó a casa y observó un aterrador rostro mirando hacia ella.

“Después de nuestro paseo, revisé todas las fotografías que había tomado y vi una especie de sombra o perturbación en frente de mi hijo Finn”, dijo Gerri. “Cuando miré más de cerca no podía creer lo que estaba viendo, parecía un hombre, más bien parecía un soldado de pie junto al árbol. Ninguno de nosotros lo vio cuando estábamos paseando en esa zona ni tampoco más allá del árbol, no había nadie más. Los niños tampoco vieron nada ni tenían miedo. Realmente me asusté cuando lo vi en el teléfono cuando llegué a casa. Incluso los niños quieren regresar de nuevo allí esta semana para dar un paseo.”



Ken McCormack, un historiador de Derry, Irlanda del Norte, explicó al Mirror Online que la zona donde Gerri fotografió la figura fantasmal era un asentamiento militar británico durante la Primera y Segunda Guerra Mundial ya que estaba cerca de la frontera. Aunque también sugirió que podría ser el espíritu de un famoso poeta que vivió en la zona antes de la Primera Guerra Mundial.

A parte de la controversia sobre quien puede ser el misterioso fantasma, McCormack está convencido de que claramente se trata de un soldado por la gran actividad militar en esta frontera desde 1920. En ese bosque hubo varios combates con bastantes muertos, por lo que se trata de una zona con un pasado sangriento.

Como siempre, los mas escépticos nos ofrecen una versión muy distinta de lo que se ve en las imágenes. Sugieren que la figura fantasmal es causada por la iluminación ambiental y la vegetación, por lo que se ve una curiosa pareidolia. Pero para los creyentes en lo paranormal, se trata de una imagen muy clara y muestra claramente el fantasma de un soldado mirando directamente a la cámara.

¿Tu que crees? ¿Fantasma de un soldado? ¿O una simple pareidolia?

Para más videos Paranormales 

2016 https://goo.gl/E2hyOI

Para más videos OVNI


Comentarios

Entradas populares