¿El Selfie Más Aterrador De La Historia?


SUSCRIBETE es GRATIS https://goo.gl/UGQSyK


Facebook https://goo.gl/paehsW

La espeluznante imagen, publicada por el usuario de Twitter @itsthemans, muestra una pareja sonriente en un selfie tomada con un Smartphone, completamente ajenos a la cara de una mujer que aparece inexplicablemente detrás de ellos.

En una ventana detrás de la pareja muestra su reflejo, y es en este punto donde se pone “interesante”, ya que mientras que el reflejo del hombre que sostiene el teléfono esta exactamente como debería, el reflejo en la ventana no muestra la parte posterior de la cabeza de la mujer, sino que muestra su cara que mira a la cámara. El texto que acompaña a la increíble imagen, que hasta el momento ha sido retuiteada 20.000 veces y con 11 “Me gusta”, dice lo siguiente: ¿Qué clase de cosa demoníaca está pasando?

Hasta el momento nadie ha sido capaz de encontrar ninguna explicación real a la foto paranormal, lo que ha llevado a muchos a especular sobre la posibilidad de que la pareja haya conseguido fotografiar fuerzas demoníacas. Algunos expertos en el tema sugieren que se trata de una fotografía autentica, y lo que se puede ver es como ciertas entidades acceden a nuestra realidad mediante la tecnología.

Sin embargo, los más escépticos sugirieron que podría ser un montaje o una broma, con la única intención de convertirse en otro fenómeno viral. Incluso algunos dijeron que esta imagen fue originalmente publicada en el portal web humorístico 9GAG, donde los usuarios publican imágenes graciosas que son posteriormente compartidas en Twitter. Pero lo que nadie puede negar es que, dejando aparte la controversia generada, esta imagen se ha convertido en el selfie más aterrador del mundo. Y ahora solo nos queda saber si se trata de una imagen real o de un montaje viral. Es por este motivo que necesitamos saber tu opinión.

¿Se trata de una fantasma real en un selfie? ¿O tal vez sea un montaje?

Comentarios

Entradas populares