¿Prueba De Viaje En El Tiempo? Smartphone En Pelea De Myke Tyson En 1995


SUSCRIBETE es GRATIS https://goo.gl/UGQSyK


Facebook https://goo.gl/paehsW


El  siguiente video muestra la pelea de pesos pesados entre Mike Tyson y Peter McNeely que tuvo lugar en Las Vegas el 19 de agosto de 1995.

Las imágenes, que han sido vistas millones de veces, han suscitado un intenso debate en las redes sociales, donde teóricos de la conspiración aseguran que se trata de un viajero del tiempo en el combate de boxeo de 1995, años antes de que vendieran esa tecnología. 



En el combate de boxeo entre Mike Tyson y Peter McNeeley en Las Vegas de 1995. se puede observar alguien entre la multitud que se encuentra tomando una foto con lo que parece ser un Smartphone o dispositivo con una cámara delantera en la década de los 90.

“No sé si es un viajero en el tiempo o no, pero nadie puede explicar qué cámara es; una cámara Casio QV-100 no puede ser porque no tiene color plata a la derecha, y no parece que esta cámara tenga una línea de color negro debajo de la lente”

Los escépticos no están de acuerdo con la teoría que sugiere que se trata de un viajero del tiempo, ya que señalan que la mala resolución de las imágenes hace que sea imposible determinar con precisión el objeto que utiliza la persona. 



Otros escépticos dijeron que en 1995 había cámaras disponibles de apariencia similar como la que sostiene la persona en el vídeo.

Según el portal web Snopes, mencionó que el misterioso objeto podría ser una cámara digital Casio QV-10 o una Logitech Fotoman, que en esos momentos estaban a disponibles en cualquier tienda de electrónica.



Sin embargo, los creyentes de los viajeros en el tiempo se defienden asegurando que las características visibles del misterioso objeto no coinciden con los de una cámara digital Casio QV-10, y mucho menos con la Logitech Fotoman. 



Además de que no hay información que sugieran que incluso las personas más ricas tuviesen pequeños teléfonos con cámara.
Y las imágenes no dejan lugar a dudas, el primer teléfono con cámara fue vendida en el año 2000 en Japón, aunque algunos expertos creen que ya estaba en el mercado a finales de 1999. 

El vídeo es del 19 de agosto de 1995, 4 o 5 años antes de que cualquier persona pudiera disponer de uno de estos teléfonos.

¿Tu que crees? ¿Se trata de un Smartphone utilizado por un espectador cerca de la primera fila? ¿Las imágenes son una evidencia de un viajero del tiempo?

Comentarios

Entradas populares