Graban Fantasma En Estacion del Metro De Londres


SUSCRIBETE es GRATIS https://goo.gl/UGQSyK 


Facebook https://goo.gl/paehsW

El breve vídeo fue grabado por un hombre no identificado mientras esperaba el tren en la estación de metro Knightsbridge, al oeste de Londres. En las imágenes podemos apreciar como el hombre se encuentra en el andén, pero un momento dado se gira y aparece un espectro en el interior del túnel. Parece estar agachado en la entrada del túnel, inclinado hacia delante y luego escondiéndose detrás de las barreras de seguridad.

Según los informes, el recorrido del metro entre las estaciones Knightsbridge y South Kensington es bastante largo con curvas bruscas, además de ser el lugar donde encontraron una fosa del siglo XVII para víctimas de la lepra. El portal histórico británico “Historic UK” cree que cerca de la estación de metro Knightsbridge hay una pequeña fosa que data en el 1664, la cual fue utilizada como cementerio por los que murieron en una conocida colonia de leprosos.

A parte de Knightsbridge, hay un gran número de estaciones de metro que están embrujadas, incluyendo Bank Underground Station, Liverpool Street, Aldgate East o King’s Cross. En el año 2000, agentes de seguridad de la estación de Liverpool Street que se encontraban de servicio durante la noche dijeron haber visto un fantasma por los monitores de seguridad caminando por uno de los andenes de la estación.

Sin embargo, cuando uno de los agentes acudió al lugar para investigar no vio absolutamente nada, mientras que su compañero en la sala de control afirmaba que estaba justo al lado de la aparición. Fue entonces que un operativo de seguridad volvió a investigar el incidente, aunque esta vez lo que encontraron fue unos antiguos monos blancos de trabajo tirados en el andén, y que nadie había visto antes.

Pero no todo el mundo está de acuerdo con la posibilidad de que se trate de una verdadera aparición fantasmal. Los mas escépticos creen que se trata de uno de los peores avistamientos de fantasmas de todos los tiempos, y que más bien se trata de sólo un reflejo en la lente de la cámara al estar cerca del túnel, mientras que otros creen que puede ser un montaje viral.

¿Crees que el vídeo muestra un fantasma en la estación de metro Knightsbridge?

Comentarios

Entradas populares