Cámara De Seguridad Capta Orbe Fantasmal En Colorado


SUSCRIBETE es GRATIS https://goo.gl/UGQSyK 


Facebook https://goo.gl/paehsW

¿Alguna vez has visto en tus fotografías misteriosas bolas de luz que parecen estar flotando en el ambiente? Durante años, los expertos en lo paranormal han argumentado que estos objetos extraños son la mejor evidencia de presencias fantasmales reales, fotografiadas o grabadas en vídeo. Estas bolas de energía son conocidas como “orbes” y se cree que son las almas de personas que ya no están entre nosotros. Sin embargo, también hay que decir que algunas imágenes que muestran orbes, pueden estar causados por el flash de la cámara, el efecto de la luz que se refleja en espejos, o incluso polvo, polen, pelusas, humedad, nieve, e insectos.

El escalofriante vídeo revela una misteriosa esfera fantasmal flotando en el sótano de la casa de un hombre exactamente a la misma hora cada mañana. El misterioso orbe flota de manera inquietante a través de una habitación antes de desaparecer en el aire sin dejar ni rastro.

El vídeo se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales, donde muchos usuarios están convencidos de que Robert ha conseguido grabar la evidencia de que el origen de los orbes es sobrenatural. Incluso algunos aseguran haber visto un asombroso rasgo facial en el interior del orbe. Expertos en el tema aseguran que en ocasiones los orbes pueden mostrar caras humanas o caras animales.

Y la verdad es que son muchas las personas que comparten fotos con orbes que muestran múltiples caras en su interior, incluso edificios. Todo esto ha llevado a algunos a creer que los orbes pueden ser una especie de túnel dimensional que aparecen en nuestra realidad.

Sin embargo, los más escépticos creen que este vídeo lo que muestra es simplemente una luz de algún tipo que se refleja en un vidrio, en un espejo, en metal o en las paredes. Aunque no descartan que se trate de polvo, polen, pelusas, humedad, un pelo, o incluso insectos. También dicen que el aumento del “fenómeno orbe” coincide con el auge de las cámaras digitales. Para los escépticos, las cámaras digitales captan una mayor cantidad de orbes de polvo ya que cuando están cerca del objetivo permite fotografiar o grabar en vídeo las partículas con mayor facilidad. Pero lo que no se explican es como el orbe aparece a la misma hora de cada día, sistemáticamente, como si tuviera vida propia. Es por este motivo que prefieren pasar por alto este detalle y buscar una fácil explicación a la misteriosa bola de luz.

¿Crees que este vídeo muestra claramente un orbe fantasmal? ¿O tal vez hay otra explicación?

Comentarios

Entradas populares