Descubren Extraño Esqueleto Diminuto En Cornualles


SUSCRIBETE es GRATIS https://goo.gl/UGQSyK 


Facebook https://goo.gl/paehsW

En la primavera de 2015, los anfitriones de The Mystic Menagerie, un podcast en el Reino Unido dedicado a las artes alternativas fueron contactados por uno de sus oyentes regulares. Dado que los temas habituales del podcasts incluyen eventos de tipo paranormal y extraño folclore, el oyente sentía que podía compartir un extraño descubrimiento que había hecho recientemente.

A pesar de dirigirse a la gente correcta, el hombre que envió las fotos prefirió permanecer en el anonimato, por temor a que pudiera ser ridiculizado por su hallazgo muy inusual.

Las imágenes muestran una figura familiar a pesar de su escala desconocida: un esqueleto humanoide diminuto incompleto con un cráneo, una columna y una parcial caja toráxica. Mientras que las extremidades, del maxilar inferior y la pelvis están desaparecidos, queda lo suficiente como para pintar un cuadro perturbador y construir un caso inquietante. Antes de su muerte, este humanoide podría haber cabido en la palma de la mano.

El informante británico no identificado dijo a los anfitriones de Mystic Menagerie que trabajaban para un centro de rescate de aves ubicada en Cornualles y su trabajo consistía en vigilar los nidos de las especies de aves en peligro de extinción en la zona y protegerlos de los ladrones de huevos. 

Fue durante uno de sus controles de rutina que el hombre encontró este pequeño cadáver en medio de las ramitas y plumas que recubren el interior de un nido de halcón.

El hombre dijo que después de recuperar la compostura, recogió cuidadosamente los restos en una bolsa de muestra y los llevó al centro de rescate para una inspección más cercana y una segunda opinión.

Los dos anfitriones de Mystic Menagerie dijeron que estaban planeando reunirse con el hombre y tener la oportunidad de examinar el esqueleto en miniatura. Esperemos que le realicen una serie de pruebas y tal vez arrojen luz sobre este diminuto misterio con una rica historia.

Comentarios

Entradas populares