Sorprendente Flota OVNI Aparece En Volcán Popocateptl


SUSCRIBETE es GRATIS https://goo.gl/UGQSyK 


Facebook https://goo.gl/paehsW

Durante los últimos años hemos visto como objetos voladores no identificados sobrevolaban o accedían a ciertos volcanes activos de nuestro planeta. Y para algunos expertos esto no es una coincidencia. La conexión entre ovnis de origen extraterrestre y los volcanes podrían tener sus raíces en antiguas tradiciones que unían los volcanes con los visitantes divinos de los cielos.

Y más concretamente, el volcán Popocatépetl en México se cree que podría albergar una gran base extraterrestre en su interior. Los expertos insisten en que no hay ninguna otra manera de explicar los múltiples avistamientos de ovnis accediendo directamente hacia el volcán. Como en febrero de 2015, cuando las webcams que monitorean la actividad del volcán registraron un OVNI con una forma alargada de color negro en las nubes. O en diciembre de 2015, cuando un misterioso objeto increíblemente luminoso pasó justo delante del volcán hasta desaparecer por completo en dirección al suelo. Ahora nuevas imágenes muestran una flota de ovnis en forma de orbes muy brillantes pasando cerca del volcán Popocatépetl. Y para los ufólogos es probablemente el vídeo sobre ovnis más sorprendente de los últimos tiempos.

Webcams de México es un portal con una red de cámaras en directo que monitorizan los principales volcanes activos de México, incluyendo el Popocatépetl y Colima.

Waring está convencido que algunos volcanes de todo el mundo contienen bases extraterrestres en su interior, y utilizan el cráter del volcán como entrada y salida para los ovnis. El motivo principal: el acceso es mucho más difícil para los seres humanos. Sin embargo, no todos están de acuerdo con la teoría de Waring, y lo mas sorprendente es que no son los escépticos. Scott Brando, editor del portal web UFO of Interest, explicó que las “anomalías” son simplemente polvo o insectos volando delante de la lente de la cámara.

Cuál es tu opinión sobre este nuevo vídeo? ¿Una flota de ovnis o simplemente polvo?

Comentarios

Entradas populares