Video Fantasmal En Parque Infantil


SUSCRIBETE es GRATIS https://goo.gl/UGQSyK 


Facebook https://goo.gl/paehsW

Scotty Denton se encontraba decidido a pasar lo que debería haber sido un divertido día en un parque infantil en Warwick, Rhode Island. Pero cuando llegaron se encontraron con una visión realmente aterradora, uno de los columpios moviéndose por sí solo. Scotty decidió grabar el extraño fenómeno en vídeo.

En el vídeo grabado con un teléfono móvil se puede ver como el asiento de un columpio solitario está siendo balanceado por una fuerza invisible, mientras que los otros columpios están inmóviles. Por este motivo el padre se negó a que sus niños jugaran en el parque infantil, pensando que había grabado un fantasma real con su Smartphone. Scotty publicó el vídeo en su perfil de Facebook, logrando más de 4,5 millones de reproducciones y compartido casi 98.000 veces.

“Estamos en el parque infantil y los niños no quieren ir más porque hemos visto eso”, explica Scotty en el vídeo. “Esto es real, mira esto. No hay nadie en cerca, no hay viento. Ha estado sucediendo durante dos minutos. Oscilando como un loco. No estoy de broma. Esto es serio. No hay nadie allí. Mira a los otros columpios, ni siquiera se están moviendo.”

Sin embargo, también hay quien se ha mostrado escéptico con las espeluznantes imágenes del parque infantil. Algunos creen que se trata de una broma o de un montaje muy bien elaborado, haciendo participes a sus propios hijos. Pero otros usuarios reconocieron estar horrorizados por el movimiento errático del columpio. Incluso hubo quien aseguro haber visto una extraña sombra en el columpio.

¿Tú que piensas? ¿Se trata de un fantasma real en un columpio? ¿O es una broma muy bien elaborada?

Comentarios

Entradas populares