¿Extraña Estatua De Posible Extraterrestre En La Superficie De Marte?


SUSCRIBETE es GRATIS https://goo.gl/UGQSyK 


Facebook https://goo.gl/paehsW

Esta extraña estatua fue encontrada por el usuario de youtube  Paranormal Crucible, en el video se puede observar esta figura que parece una especie bípeda. Al supuesto alienígena se le puede observar algo parecido a un traje y en sus manos algún tipo de arma. 

La pregunta más importante es, ¿es una estatua, o es una persona que fue petrificada es decir convertida en piedra?.

El usuario Paranormal Crucible encontro este objeto intrigante mientras recorría los archivos de la NASA. 



Esta figura definitivamente se ve artificial en la naturaleza y en mi opinión es una estatuilla antigua afirmaba el usuario paranormal crucible. 

Lo extraño de esta es que se asemeja a un alien gris o posiblemente una especie de tipo de alienígena insecto.

He procesado y coloreado este objeto en un esfuerzo por sacar todos los detalles que creo que están en la imagen cruda y lo único que he agregado es un pie, algunos de los cuales están ahí en la imagen original, pero casi imposible de observar.

Algunos usuarios no creyentes en los temas extraterrestres afirmaron que solo se trataba de una pareidolia, un fenómeno psicológico donde un estímulo vago y aleatorio (habitualmente una imagen, roca o nube) es percibido erróneamente por el cerebro como una forma reconocible. 


tu que piensas?


Recuerda suscribirte y compartir el video, así como dejarnos tu comentario, me despido y nos vemos en el siguiente video.

Comentarios

Entradas populares