Astronauta Oculta Presencia De Ovnis Con Su Mano En La Estación Espacial Internacional?


SUSCRIBETE es GRATIS → https://goo.gl/UGQSyK 


Facebook → https://goo.gl/paehsW

Son muchos los que creen que hace tiempo que está ocurriendo una invasión extraterrestre, en silencio. Pero, aunque parezca increíble, las diferentes agencias espaciales son conocedoras de lo que está ocurriendo. Y las evidencias están ahí, en Internet. Hemos sido testigos de cómo la NASA cortaba deliberadamente la señal de las cámaras de la Estación Espacial Internacional (ISS) en innumerables ocasiones justo en el momento en que aparecía un OVNI.

En el vídeo se puede ver una vista del espacio desde la ISS y como aparece un extraño objeto al fondo. El objeto es muy pequeño y apenas perceptible, pero si se ralentiza la imagen se puede ver claramente el objeto cruzando fotograma a fotograma. El pequeño objeto se mueve desde la parte superior derecha de las imágenes en diagonal en dirección a la izquierda, para desaparecer momentáneamente. Pero segundos después vuelve a aparecer moviéndose hacia arriba, sólo para girar alrededor y desaparecer por completo.


Al mismo tiempo, el astronauta que se encontraba en el exterior de la estación espacial, por alguna razón desconocida, coloca su mano en la parte de la lente de la cámara, oscureciendo gran parte del espacio. y es cuando el astronauta se da cuenta de la presencia del misterioso objeto, entonces hace lo que parece el intento de ocultarlo.

Comentarios

Entradas populares