La pagina web Disclose TV recibió una carta con una extraña imagen de un presunto alienigena.

 La carta cuenta una fascinante historia, aquí esta lo que estaba escrito en la carta:

Esto ocurrió exactamente hace 11 años en el 2006. Fue mi último año en la escuela secundaria, y yo estaba involucrado en el departamento de arte.

Específicamente había tres clases: Fotografía, Fotografía Digital y Arte Natural. Estas tres salas estaban unidas entre sí por una oficina. Recuerdo que era yo y dos amigos que eran asistentes de los profesores y estábamos hablando en la oficina con el profesor de fotografía.

Nos hablaba de una cámara que se encontraba en la casa de su hermana. Eso pertenecía a un oficial militar y él tenía la cámara en su ático, y mientras ellos estaban limpiando la casa, se encontró con eso, entonces ella decidió revelar las imágenes para ver lo que eran.

Para sorpresa de ella, mi profesor describió su reacción como "completamente horrorizada", había fotos que ella arrojó inmediatamente y no podía creerlo. Él nunca me describió lo que estas imágenes eran, pero una de ellas él fue capaz de mantener.

Es un espécimen con una etiqueta desconocida. El oficial militar que vivió allí aparentemente había muerto hace mucho tiempo y trabajaba en una instalación, pero nadie sabía dónde. Mi maestro fue capaz de obtener esta imagen que fue revelada, y nos la mostró.

Le pregunté si podía tomar una foto de ella o mostrarlo a mis amigos. Él dijo que no. Lo puso en su oficina y cerró la oficina después de que terminamos de verla. Durante el almuerzo, mi departamento (fotografía digital) tenía las llaves disponibles de la oficina, y rápidamente tomé las llaves y abrí la oficina mientras estaban en el almuerzo, y así rápidamente tome fotos y volví corriendo dentro del aula.

¡Ésta es la imagen de la fotografía que fue revelada directamente de la cámara vieja!


Comentarios

Entradas populares