El Misterio De Las Calaveras De Cristal




SUSCRIBETE es GRATIS → https://goo.gl/UGQSyK

Twitter → https://twitter.com/CanalDlMisterio

Facebook → https://goo.gl/paehsW


En el año 1919, Frederick Albert Mitchell-Hedge, un aventurero británico, viajó a Belice junto a su hija Anna. Mitchell-Hedge andaba en búsqueda de algún vestigio que le ratificara la existencia de la Atlántida y escudriñando entre las ruinas de un templo, Su hija Anna vio un haz de luz entre las piedras. Al mover los bloques, pudieron desenterrar una fascinante calavera de cristal.


Los científicos de hoy no tienen respuestas claras sobre la forma tan perfecta en que fue tallada la calavera. Hoy en día, no existe ninguna herramienta capaz de esculpir semejante pieza porque fue hecha con un sólo trozo del más puro cristal, y tallada en contra del eje natural de la roca. No hay evidencia ni rastro alguno que haga pensar que se hubiera utilizado alguna herramienta metálica. Por eso, hay personas que aluden su confección a seres extraterrestres. Mitchell-Hedges, por su parte, sostenía que a los mayas les debió haber llevado unos 150 años trabajando todos los días de sus vidas, generación tras generación, frotando un inmenso bloque de cristal con arena hasta que se completó el cráneo perfecto.


calaveras de cristal, cristal, calaveras, de, calavera, paranormal, misterio, misterios, documental, extraterrestres, mayas, maya, ovnis, cuarzo, la, indiana jones, ovni, aztecas, 13 calaveras, calavera cristal, craneos de cristal, jones, terror, historia, ufo, fantasmas, extranormal, skull, crystal, indiana, enigmas, el, crystal skull, atlantida, méxico, mitchell-hedges, aliens, leyenda, investigación, las

Comentarios

Entradas populares