Extraño Fenómeno Captado En Una Nube En Perú



Un Espectacular fenómeno fue captado en el cielo de Perú


El Perú, oficialmente la República del Perú, es un país soberano del oeste de América del Sur. El océano Pacífico bordea su costa y limita con Ecuador y Colombia al norte, Brasil al este, y Bolivia y Chile al sureste

Ahí Una hermosa nube iridiscente ha sido fotografiada.

Hace unos días David Alvarado logró capturar un extraño fenómeno que toma el nombre de nube iridiscente. Los cielos sobre el Perú, de hecho, han sido coloreados por los colores del arcoíris, con las nubes que han asumido las tonalidades que van desde el blanco natural, al azul, verde y rojo, pasando por el amarillo y el violeta.

Estas surrealistas nubes estratosféricas polares fueron capturadas en la región de San Martín, el 18 de enero de 2018. y fueron compartidas en las redes sociales.

Este fenómeno, conocido como nubes iridiscentes, es bastante raro pero también inofensivo. También son conocidas como nubes lenticulares.

nube, iridiscente, nube iridiscente, cloud, sol, rainbow, nubes, arco iris, haarp, cloud iridescence (cloud), cielo, arcoiris, cloud (literature subject), clima, ovni, lenticular, nube, ufo, altocumulus lenticularis (cloud), space, universe, cloud (literature subject), aliens, planet, alien, predator, earth, ufo (musical group), extraterrestre, tourist destination, moon, cielo, area


SUSCRIBETE es GRATIS → https://goo.gl/UGQSyK 

Facebook → https://goo.gl/paehsW

Comentarios

Entradas populares